'Todo vale la pena cuando levantas el trofeo', Memo Ochoa

'Todo vale la pena cuando levantas el trofeo', Memo Ochoa
Por:

Al parecer al portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa no está de acuerdo con las decisiones que tomaron algunos de sus compañeros (Chicharito, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona), en no asistir a la convocatoria del Tricolor para la Copa Oro, pues aseguró que los sacrificios valen la pena al lograr algún título con el combinado azteca, tal como él lo hecho.

"Primero que todo, para mí es un honor poder representar a mi país y un honor poder utilizar la banda de capitán, lo cual es una gran responsabilidad y especialmente en una selección como la mexicana.

Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena", expresó el cancerbero.

[caption id="attachment_926392" align="alignnone" width="691"] Foto: @yosoy8a[/caption]

Por otro lado, el cancerbero señaló que el ambiente que se vive en Estados Unidos por la Copa Oro es de su agrado, ya que los mexicanos en norteamerica lo hacen sentir como en 'casa'.

"Realmente me gusta la atmósfera de la Copa Oro, es como jugar en casa y eso ayuda mucho. Llegar y ver cómo la gente hace de todo solo para ver a la Selección Mexicana y llena los estadios, creo que genera una atmósfera muy linda. Nos da una motivación adicional y tratamos de devolverles su afecto con una victoria".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-venezuela-bolivia-resumen-video-brasil-goleo-a-peru-y-se-mete-a-los-cuartos-de-final-de-copa-america-946212/