¡Crack! Niño con Síndrome de Down le anota un golazo al rival

¡Crack! Niño con Síndrome de Down le anota un golazo al rival
Por:
  • la_razon_online

Ayer Plaza Colonia recibió al Peñarol en la Jornada 9 de la Primera División de Uruguay, duelo en el que los 'Carboneros' se llevaron el triunfo 0-1; pero el resultado fue lo de menos en este encuentro, ya que al final, la imagen para el recuerdo la dio el portero Kevin Dawson, quien le cumplió el sueño a Lucas un niño con Sindrome de Down.

Tras el silbatazo final, el chico brincó la seguridad y con balón en mano llegó hasta donde se encontraba el guardameta y le pidió lo dejara tirar un penalti, petición a la que Dawson accedió. Lucas colocó la pelota en el manchón de pena máxima y cobró de forma estupenda pegada al poste lejos del lance de Kevin, quien sonriente se levantó para aplaudir y disfrutar del festejo del niño, quien corrió hasta el banderín de tiro de esquina como si hubira ganado el Mundial. Ante este gesto el pequeño fue ovacionado por todo el estadio.

http://twitter.com/MozoJuanPablo/status/1117804496506294272

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/pumas-se-quedaria-sin-goleador-pondria-a-la-venta-al-paraguayo-carlos-gonzalez-unam-liga-mx-apertura-2018-azul-y-oro/