El SAT le perdonó 62 mdp en impuestos a Pumas, Monterrey y Atlante

El SAT le perdonó 62 mdp en impuestos a Pumas, Monterrey y Atlante
Por:

Nuevamente la Liga MX se ve envuelta en una polémica...

Mediante una solicitud de transparencia al Instituto Nacional de Acceso a la Información se reveló que el SAT (Servicio de administración Tributaria) le perdonó millones de pesos en impuestos a tres clubes de futbol, entre ellos un 'grande', un histórico y un regio.

Pumas, Monterrey y Atlante aparecen en el documento en el cual se observa que el SAT les 'perdonó' los impuestos del ejercicio fiscal del 2013 por una cantidad que asciende a los 62 millones de pesos, siendo los Potros de Hierro quien se vio mayormente favorecido pues no pagó 61 millones de pesos.

Detrás del club azulgrana aparecen los Pumas, quien no habría pagado 1.64 millones de pesos durante el 2013 bajo el concepto “LIF 2013”. El club regiomontano únicamente 'evadió' 0.09 millones de pesos.

"Se identificó a los siguientes contribuyentes, a quienes se le condonaron créditos fiscales… para el ejercicio fiscal de 2013, publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 17 de diciembre de 2012, el cual establecía la condonación total o para efectos fiscales consistentes en contribuciones federales que cumplieron los requisitos que preveía las reglas contenidas en el capítulo II de la primera resolución de modificaciones a la Resolución para 2013, publicada el 19 de febrero de 2013 en el DOF".

[caption id="attachment_935630" align="alignnone" width="675"] Foto: Especial[/caption]

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-luis-jimenez-descubrira-al-verdadero-culpable-lupita-gonzalez-no-dijo-la-verdad-y-encubre-a-alguien-su-exabogado-935620/