Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

Cruz Azul no está obsesionado por vencer al América: Caixinha
Por:

Para este Apertura 2019, Cruz Azul cambia de horario, por lo que ahora los celestes jugarán como locales en el Estadio Azteca a las siete de la tarde y no a las cinco como lo venían haciendo desde ya varios años. Esta decisión fue tomada por cuerpo técnico, jugadores y directiva, ya que los futbolistas no se sentían cómodos en el horario anterior, así lo indicó Pedro Caixinha.

"Nosotros pedimos el cambio de horario a petición de los jugadores. Para nosotros el rendimiento de las 7 de la tarde es mucho mejor, ellos se sienten mejor y más cómodos, muchas veces por el tema del sol y además de que jugar a las 5 muchas veces después de la comida, le causa más ganas de siesta y no de futbol al jugador".

Asímismo, el estratega celeste reconoció que La Máquina es uno de los planteles más 'completos' de la Liga MX, lo cual los obliga a pelear por tofos los títulos que se les pongan enfrente: "Los objetivos, son muy claro queremos competir y ganar todo. Queremos ser un equipo intenso, dinámico equilibrado y que haga goles. Queremos que el equipo sea muy agresivo en cuanto a reorganizarse".

 

http://twitter.com/OlgaHirata/status/1140673645414514688

 

PODRÍA LLEGAR UN NUEVO REFUERZO

Por otro lado, Caixinha realizó la presentación de su plan de trabajo para el Apertura 2019 y ahí aseguró que en cualquier momento podría llegar un nuevo refuerzo a los vagones de La Máquina.

"Yo no voy a decir que está cerrada (la plantilla), si sale algo en el mercado que es interesante para nosotros y para cualquier equipo, estoy seguro que se va a hacer. Si hablamos de alguien que viene de afuera de lo que es la Liga MX en el torneo pasado, esa fecha se extiende hasta el 15 de septiembre, entonces hay esa posibilidad, pero como es nuestra filosofía de querer tener el grupo cerrado lo más pronto posible, yo diría que es menos posible que pueda pasar esto".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-napoles-refuerzo-iria-al-psg-chucky-lozano-seria-companero-de-mbappe-y-neymar/