Real Madrid quiere retomar su 'época dorada' con una armadura 'especial'

Real Madrid quiere retomar su 'época dorada' con una armadura 'especial'
Por:
  • la_razon_online

Real Madrid quiere retomar su 'época dorada' por lo que presentó de manera oficial el uniforme de 'local' que utilizará para la temporada 2019-2020, con el cual aspira a conquistar todo lo que se le pongan enfrente, La Liga de España, Copa del Rey y Champions League, etc.

La marca alemana (ADIDAS) fue la encargada de crear la nueva vestimenta del histórico conjunto “merengue”, que apegado a su tradición ocupará el uniforme color blanco, pero con detalles sutiles dorados. El oro aparece con tres franjas en los hombros, en el logotipo de la marca alemana, en el nombre del patrocinador oficial, así como también en ligeras líneas en el cuello y mangas que le dieron un toque elegante.

http://twitter.com/realmadrid/status/1136905884783636480

La aparición del color se presenta en homenaje al éxito construido por los “Reyes de Europa” en sus 117 años de historia, lapso en el que ha logrado 13 Champions League.

En los próximos días restará ver la aparición de los otros dos uniformes alternos que ocupará el conjunto madridista que dirige el francés Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-grand-slam-de-francia-rafael-nadal-vs-roger-federer-nadal-derrota-a-federer-y-jugara-en-su-final-12-en-el-roland-garros-936189/