Chivas debe pensar en Liguilla y no en el descenso: Gael Sandoval

Chivas debe pensar en Liguilla y no en el descenso: Gael Sandoval
Por:
  • la_razon_onlinentx

Pese a que Chivas arrancará el Apertura 2019 de la Liga MX en los últimos sitios de la clasificación de Porcentajes (arrancará en el sitio 16 de la clasificación porcentual, solo por encima de Querétaro, Veracruz y Atlético San Luis, que recién ascendió) por evitar el descenso, el volante Gael Sandoval afirmó que este equipo está para luchar por la Liguilla y le restó importancia a la posibilidad de perder la categoría.

“No merece tanta atención, realmente para mí no, creo que Chivas es un grande, los números ahí están y es obvio, pero el equipo no está para eso, Guadalajara está para pensar en Liguilla y olvidarse del descenso", dijo durante el segundo día de los exámenes médicos.

http://twitter.com/Chivas/status/1134473258223280133

En lo personal, reconoció que tiene una revancha personal, luego que en el semestre pasado solo vio acción en nueve juegos, en los que cuatro fue titular, con un solo gol anotado.

“Es otro torneo, otra oportunidad sobre todo personal y grupal, este torneo viene bueno, nunca hay margen de error, uno siempre espera que el equipo vaya bien, pero esta es otra revancha que da el fútbol y debemos aprovecharla, este torneo tiene que ser muy bueno”, acotó.

[caption id="attachment_932134" align="alignnone" width="696"] Foto: @GSanoval[/caption]

La escuadra tapatía trabajará sábado y domingo en sus instalaciones de Verde Valle y el lunes viajarán a Cancún para realizar su trabajo de playa, donde se mantendrán hasta el 15 cuando regresen a la “Perla de Occidente” y continuarán con su pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-programa-de-boxeo-limpio-consejo-mundial-de-boxeo-asociacion-voluntaria-antidopaje-salieron-limpiecitos-canelo-y-jacobs-sin-rastro-de-dopaje-932086/