El Canelo se 'codea' con Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar

El Canelo se 'codea' con Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar
Por:
  • la_razon_online

En lo que va del año, el boxeador mexicano Saúl Álvarez ha incrementado sus ingresos económicos de gran forma, al grado de que el púgil se encuentra entre los cuatro deportistas mejor pagados de la tierra, información que dio a conocer como cada año la revista 'Forbes'.

El Canelo se ubica en el cuarto sitio de este listado con una ingreso anual de 94 millones de dólares, entre peleas, campañas publicitarias etc; además de las ganancias que le dejan los negocios donde ha invertido su dinero y su marca de ropa deportiva, los cuales lo ponen por encima de Roger Federer, Russell Wilson, Aaron Rodgers, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant.

Por encima de él se encuentra el astro brasileño Neymar, quien hasta hoy se embolsaba 105 millones de dólares al año, pero con el problema de la supuesta violación sus ingresos disminuirían de forma considerablemente.

http://twitter.com/Forbes/status/1138425904642887680

Cristiano Ronaldo se ubica en el segundo puesto de este listado con 109 millones de dólares; mientras Lionel Messi se ubica por primera ocasión en la cima con 127 millones de dólares al año. En ediciones anteriores La Pulga era superada únicamente por Floyd Mayweather, quien se encuentra tras retirado.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-rommel-pacheco-y-jahir-ocampo-no-van-a-los-panamericanos-no-estan-en-la-lista-de-la-la-federacion-mexicana-de-natacion-938611/