Peláez tiene un plazo de dos años para ser campeón a Cruz Azul

Cruz Azul solo piensa en Puebla y no en la Final de Leagues Cup
Por:

El torneo pasado, Cruz Azul se quedó a un 'pasito' de acabar con la maldición de no alzar el título, pero los fantasmas se volvieron a presentar y cayó en la Final ante América.

Hoy que La Máquina luce como un candidato firme a coronarse, el director deportivo celeste Ricardo Peláez se puso de plazo 2 años para ser campeón con los de La Noria.

"En dos años y lo vamos a lograr antes. Estoy seguro porque veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante”, dijo en entrevista para TDN, además de asegurar que el término 'cruzazuleada' quedará como una simple anécdota: "¿Tú crees que no hemos platicado la cruzazuleada, las burlas, los 20 años, las redes sociales? Ahí entra la otra parte porque nosotros vamos a sacar esto y le vamos a dar a la afición de Cruz Azul un título".

[caption id="attachment_900461" align="alignnone" width="696"] Foto: @RPELAEZ9[/caption]

LLORÓ PARA IRSE

Por otro lado, el dirigente recordó que el exmediocampista cementero Iván Marcone asitió a su oficina a pedirle su salida a Boca Juniors.

"¿Para qué quieres un jugador que, mentalmente, ya no está con el equipo? Fui jugador y lo comprendo, se apareció en mi oficina casi llorando, no le quise cortar las alas".

[caption id="attachment_900469" align="alignnone" width="770"] Foto: Mexsport[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-tecatito-corona-no-aparecio-en-la-derrota-del-porto-2-0-ante-el-liverpool-en-andfield-donde-ver-liverpool-vs-porto-en-vivo-ver-partido-cuartos-de-final-ida-uefa-champions-league-hoy-mar/