Sábado 16.01.2021 - 21:22

Ricardo Peláez quiere reforzar a su Máquina con una 'Leyenda' del boxeo

Ricardo Peláez quiere reforzar a su Máquina con una 'Leyenda' del boxeo
Por:

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul tiene en mente dar un golpe de autoridad en este Apertura 2019, para culminar con los más de 20 años que tiene La Máquina sin ser campeón, motivo por el cual recurrió a la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien se sabe la formula para conseguir títulos y le ayude a que los celestes por fin logren el ansiado campeonato.

Saludando a un buen amigo Ricardo Peláez pic.twitter.com/wZ0VxVOtxV

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) June 28, 2019

Chávez y el directivo cementero se encontraron en un restaurante de la Ciudad de México, donde tuvieron la oportunidad de saludarse y tener una breve charla, la cual desató risas entre ambos y sus acompañantes. Peláez invitó a Julio a un entrenamiento de La Máquina, por lo que próximamente podríamos verlo por La Noria.

Para culminar con esta muy amena charla, Ricardo y Chávez se tomaron una fotografía, la cual ambos 'colgaron' en sus redes sociales. La imagen se observa a ambos exdeportistas sonrientes con el puño en 'guardia', en el Instagram de Julio dice:  “Saludando a un buen amigo Ricardo Peláez”; mientras el dirigente celeste le contesto: "Un gusto saludarte campeón"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/gerardo-martino-busca-imponer-su-estilo-de-juego-ante-costa-rica-martino-mexico-tata-copa-oro/