Maradona dice adiós con una emotiva carta... ¡Hasta pronto!

Maradona dice adiós con una emotiva carta... ¡Hasta pronto!
Por:
  • la_razon_online

Luego de que Dorados anunció que su relación laboral con la leyenda del futbol mundial, Diego Armando Maradona había llegado al final, el técnico argentino se despidió de la afición y jugadores con una emotiva carta.

En el mensaje el Pelusa agradece a todos los que lo rodearon en Culiacán por haberlo hecho sentir en casa y aseguró que su adiós es por problemas de salud. Asimismo Diego lamentó no haber podido lograr el ascenso a Primera División, pero destacó la entrega de los jugadores para llegar a dos finales consecutivas.

"Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados de Sinaloa tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa.

Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto ?"

http://www.facebook.com/diegomaradona/photos/a.457499340968087/2440696755981659/?type=3

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-messi-suarez-neymar-lo-celso-gabriel-jesus-diego-valdes-chile-argentina-brasil-te-presentamos-a-las-nuevas-joyas-de-la-copa-america/