Tras el Mundial de Rusia Andrés Guardado pensó en retirarse del Tricolor

Tras el Mundial de Rusia Andrés Guardado pensó en retirarse del Tricolor
Por:
  • la_razon_online

El capitán de la Selección Mexicana Andrés Guardado reconoció que tras quedar eliminado de su cuarto Mundial (Rusia 2018) tuvo en mente no volver a vestir la playera del Tricolor, indicó en entrevista para Univisión Deportes.

"Cuando recién terminó el Mundial, con la frustración de otra vez quedar en el mismo lugar y camino, claro que te pasa por la cabeza dejar selección", argumentó el 'Principito', quien luego de pensarlo fríamente decidió seguir ayudando al Tricolor en camino a la Copa del Mundo de Qatar 2020: "Después pasa el tiempo y la cabeza se limpia te das cuenta que tu presente sigue estando bien. Sigo jugando a un buen nivel y por eso entendí que mientras pueda seguir ayudando a mi selección voy a estar aquí hasta que me corran".

[caption id="attachment_889815" align="alignnone" width="620"] Foto: Mexsport[/caption]

Por último, Guardado indicó que disfrutará de su último proceso mundialista al mando de Gerardo 'Tata' Martino.

"Quiero disfrutar de este proceso, el saber que a lo mejor son mis últimos partidos o años con selección y darle el valor que se merece estar aquí".

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-principal-de-deportes-destacada-de-deportes-mlb-seattle-mariners-ichiro-suzuki-anuncio-su-retiro-del-beisbol-profesional/