Francesco Totti renuncia como directivo de La Roma

Francesco Totti renuncia como directivo de La Roma
Por:
  • la_razon_online

Después de 30 años de 'romance', el legendario Francesco Totti renunció como directivo de La Roma debido a las malas decisiones tomadas por los directivos, quienes no lo tomaron en cuenta.

"Dimito como directivo del Roma. Consideradas las condiciones, creo que es algo necesario y correcto. Nunca he tenido la posibilidad de actuar de forma efectiva en el área deportiva", señaló el exfutbolista, quien afirmó que una de las ideas de la nueva directiva encabezada por Pallotta y Baldini, era erradicar el poder romano: "La idea de ciertas personas ha sido eliminar romanos de la Roma. Al entrar los americanos, intentaron de todas las maneras posibles empujarnos a un lado. Es lo que querían y lo lograron. Separarme de Roma es como morir, pero por el bien de todos es lo bueno ahora", indicó en conferencia de prensa.

Para finalizar, Totti afirmó que no regresaría a La Loba a hasta que cambien a la directiva y señaló que continuará asistiendo al estadio como aficionado para apoyar al equipo de sus amores.

http://twitter.com/Totti/status/1140665466781937666

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-gol-del-chucky-lozano-mundial-se-cumple-un-ano-del-historico-triunfo-sobre-alemania-en-rusia-2018-942460/