Tata Martino está satisfecho trabajando de cara a la Copa Oro

Tata Martino está satisfecho trabajando de cara a la Copa Oro
Por:
  • la_razon_onlinentx

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el portero de Santos Jonathan Orozco expuso que pese a que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino no contará para la Copa Oro 2019 con Javier Hernández, Héctor Herrera, Carlos Vela, Hirving Lozano y Miguel Layún, luce satisfecho por la manera en que los presentes responden en los entrenamientos.

“Lo veo tranquilo en el aspecto de los grandes jugadores que hay, cómo se matan trabajando; creo que ellos están tranquilos con ese aspecto porque además físicamente los tiene a tope, lo veo tranquilo”, señaló.

[caption id="attachment_930104" align="alignnone" width="696"] Foto: @miseleccionmx[/caption]

NO ES CULPA DE LOS EXTRANJEROS

Tras la mala actuación que ha tenido la Selección Mexicana Sub 20 en la Copa del Mundo Polonia 2019, el guardameta reiteró que dejen de escudarse en ello.

"De que hay muchos extranjeros en los equipos y no esperar a que nos regalen los lugares”, señaló en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

http://twitter.com/miseleccionmx/status/1133399978720804865

La Tricolor viajará el sábado a Estados Unidos para sostener juegos amistosos con Venezuela, el miércoles 5 de junio en Atlanta, y el domingo 9 contra Ecuador, en Dallas.

México está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena; el segundo cotejo lo tendrá el día 19 ante Canadá, en la cancha de Broncos de Denver, y cerrará la primera fase el 23 contra Martinica, en el de las Panteras de Carolina.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-titan-molestia-rodilla-permiso-al-tata-martino-carlos-salcedo-seria-baja-del-tricolor-para-la-copa-oro/