Tras diez horas de retraso, el Tricolor llegó a Charlotte

Tras diez horas de retraso, el Tricolor llegó a Charlotte
Por:
  • la_razon_online

Luego de más de 10 horas de retraso, la Selección Mexicana ya está en esta ciudad de Carolina del Norte, donde el domingo se verá las caras con Martinica dentro de la Copa Oro 2019.

Un problema en el avión obligó que los jugadores y el cuerpo técnico, que integran el combinado mexicano, tuvieran que trasladarse ya muy tarde la víspera, para llegar hasta este viernes a Charlotte.

http://twitter.com/miseleccionmx/status/1142160361468174336

México suma seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo A, y está prácticamente con el boleto asegurado para disputar los Cuartos de Final, ya que sólo perder por nueve o más goles, además de un triunfo de Canadá también por una diferencia importante, los dejaría fuera.

En caso de confirmarse en la cima, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el segundo del B, que en este momento es Haití, juego que se llevará a cabo el Houston el 29 de junio.

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-tigres-america-chivas-cruz-azul-pumas-ya-hay-fecha-para-el-clasico-la-liga-bbva-mx-dio-a-conocer-el-calendario-del-apertura-2019-945638/