'Oribe, el mejor de todos': Tomás Boy

'Oribe, el mejor de todos': Tomás Boy
Por:
  • la_razon_online

Ante las críticas e insultos que arrojó la llegada de Oribe Peralta como 'flamante' refuerzo de las Chivas. El técnico del Rebaño, Tomás Boy aseguró que debido al cambio de playera, al 'Hermoso' se le ha satanizado, a pesar de que otros jugadores como Ramón Ramírez, Oswaldo Sánchez, Joel Sánchez, entre otros hayan hecho lo mismo y continúan cargando la bandera de Leyendas de Chivas.

"Está demasiado satanizado. Entiendo que muchas veces esto está mal visto, pero ha pasado. No veo a Oribe desde el punto de vista americanista, lo veía más en Santos, él cuando llegó al América dijo que era santista. Me voy por la parte deportiva, que es lo que me compete a mí", indicó el estratega rojiblanco, quien recordó que al Atlas llevó un histórico de Chivas como Omar Bravo: "En Atlas tuve al goleador histórico de Chivas y pasó lo mismo. Jugó fenomenal y la gente lo adoró en Atlas, regresó a Chivas y no pasó nada. Entiendo que muchas veces está mal visto, pero ha pasado".

http://twitter.com/_NataliaLeon_/status/1141039336059801601

Asimismo, el 'Jefe' se deshizo en elogios sobre Oribe, a quien cataloga el mejor delantero de México, ya que fue quien le dio el logro más grande a México en futbol, medalla de oro en Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Oribe es un jugador muy completo, discutir su calidad o su disposición en el terreno de juego está de más, ganó solo la medalla de oro, es un gran jugador, el torneo más importante en la historia de este país, lo ganó solo con sus dos hermosos goles", puntualizó, al tiempo de afirmar que están en busca de otro refuerzo: "La directiva está trabajando duro. No queremos padecer lo que estas cuatro temporadas".

http://twitter.com/huerta_cesar/status/1141051110905536513

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-se-queda-en-lugar-de-oribe-henry-martin-renovo-con-el-america-hasta-el-2021/