Hernán Cristante reveló que tuvo un roce con Alfredo Talavera

Hernán Cristante reveló que tuvo un roce con Alfredo Talavera
Por:
  • la_razon_online

Una semana después de ser destituido como técnico del Toluca, Hernán Cristante, quien fue el mejor portero que ha tenido la institución choricera en su historia, reveló en entrevista que tuvo 'diferencias' con el guardameta Alfredo Talavera, quien se molestó por haber sido enviado a la banca.

"Hay cosas que uno puede decir en la prensa, pero con Talavera nos pudimos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas de demostrar que puede ser grande también desde la banca", explicó Hernán.

Por otro lado, Cristante informó que Rubens Sambueza 'abandonó' al Toluca por cuestiones familiares...

"Ya en el torneo anterior se había querido ir, maneja otras situaciones también particulares y la gente no lo entiende. Con Rubens me escribo, pero también me pude haber disgustado y decirle: 'Te tienes que quedar', pero cómo decirle a alguien que necesita irse por cuestiones profesionales, familiares, personales. Cómo decirle que no, porque aparte aparece la oferta del otro club y a él le mejoran lo que nosotros no le podemos mejorar", finalizó.

TAMBIÉN PIEDES LEER

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-real-madrid-patriotas-de-nueva-inglaterra-la-liga-nfl-marcelo-preseme-el-regalo-que-le-hizo-tom-brady/