Tata Martino confía en los futbolistas que convocó a la Selección Mexicana

Tata Martino confía en los futbolistas que convocó a la Selección Mexicana
Por:

En su regreso a Atlanta, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, quien enfrentará a Venezuela en duelo amistoso de cara a la Copa Oro 2019, aceptó que las bajas del Tricolor han sido complicadas, pero aceptó que esto le ha permitido observar a otros futbolista.

"Tener jugadores lesionados no es el estado ideal para dar una convocatoria para @CopaOro, sin embargo, el grupo con el que estamos trabajando nos tiene muy tranquilos. Las bajas nos han abierto la puerta para jugadores que teníamos ganas de ver", indicó en conferencia de prensa, quien reconoció que tiene un gran combinado con el cual puede obtener grandes resultados en la Copa Oro.

"Me quedé con un buen sabor de boca en los partidos contra Chile y Paraguay, por lo tanto me gustaría seguirnos afianzando sobre esa idea de juego, tenemos una excelente selección y podremos llegar muy lejos. Creo que jugar contra equipos sudamericanos es muy valioso, lo fue contra Chile y Paraguay; frente a Venezuela y Ecuador no será la excepción"

http://twitter.com/FOXSportsMX/status/1136029915390840837

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-eddie-hearn-promotor-del-britanico-informo-que-la-pelea-sera-en-noviembre-o-diciembre-hay-tiro-la-revancha-entre-andy-ruiz-y-joshua-sera-a-fin-de-ano/