Los Chiefs suspenden indefinidamente a Tyreek Hill por violencia familiar

Los Chiefs suspenden indefinidamente a Tyreek Hill por violencia familiar
Por:
  • la_razon_online

Los Jefes de Kansas City suspendieron de forma indefinida a su receptor estrella Tyreek Hill, esto luego de que se filtró un audio en el que el jugador confesó sus actos violentos encontrados de su prometida e hijo, a quien le propinó severas golpizas.

KCTV televisora local sacó a la luz la grabación donde se puede escuchar a la novia de Tyreek diciéndole que su hijo le teme: "Nuestro hijo no te respeta, te tiene miedo, vive con pánico", palabras que hicieron enojar a Hill, quien respondió agresivamente: "Y tú también deberías estar aterrorizada de mí, perra. Por eso no logras mantener un hombre, negra", se escucha amenazar al jugador de la NFL.

http://twitter.com/PrinceMarcus_25/status/1121554904076759040

En la grabación también se escucha a la mujer reprochándole sus castigos hacia el pequeño, a quien agarraba a cinturonazos y puñetazos.

"Sí sabes que los oficiales me dijeron que nuestro hijo no dejaba de decirles 'papi lo hizo'? Y tú le haces todo ese daño, cada vez que llora lo haces abrir sus brazos para golpearle el pecho y luego es con el cinturón".

Cabe recordar que la temporada pasada los propios Jefes dejaron en libertada a Kareem Hunt luego de que salió un video en el que golpeaba a una mujer.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-el-brasilenoneymar-fue-suspendido-tres-partidos-de-champions-league-por-insultos-y-criticar-a-los-arbitros-en-los-octavos-de-final-de-la-champions-league/