Michel Gonzalez inició con el pie derecho como técnico de Pumas

Michel Gonzalez inició con el pie derecho como técnico de Pumas
Por:

En su primer partido como técnico de Pumas, Michel González obtuvo su primera victoria, luego de que los felinos derrotaron 4-0 a Correcaminos, en duelo amistoso que se llevo acabo en las instalaciones de cantera.

Pablo Barrera inauguró el marcador y después se estrenó con los felinos el volante Juan Pablo Vigón, quien hizo el 2-0. El mediocampista argentino Víctor Malcorra y el atacante paraguayo Carlos González, quien no fue considerado para la Copa América, para decretar el 4-0 favorable a los universitarios.

El siguiente compromiso de preparación de los auriazules será el miércoles contra Celaya, también del Ascenso, a disputarse en la cancha del estadio Miguel Alemán, en lo que será el primer cotejo con público presente para Michel y sus dirigidos.

http://twitter.com/PumasMX/status/1145050937108684801

La escuadra del Pedregal enfrentará el 6 de julio a otro rival del Ascenso, a Cafetaleros de Tapachula, en suelo chiapaneco. Luego, Pumas partirá a Estados Unidos para continuar con su pretemporada y enfrentar al América en Frisco, Texas, el 9 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-francia-2019-suecia-da-golpe-de-autoridad-y-derrota-a-alemania-en-el-mundial-femenil-950923/