Sábado 17.04.2021 - 06:52

¡Adiós vaquero! Mark Sánchez anunciará su retiro para ser analista de TV

¡Adiós vaquero! Mark Sánchez anunciará su retiro para ser analista de TV
Por:
  • la_razon_online

Luego de poco más de ocho años como profesional, el mariscal de campo mexicano-americano Mark Sánchez habría decidido retirarse de los emparrillados, debido a que su participación en el último año con los Pieles Rojas de Washington fue intermitente, así que ahora se integraría al equipo de analistas de ESPN.

El anunció del adiós del QB lo realizó la NFL mediante sus redes sociales, recordando su paso por los Jets de New York, Águilas de Filadelfia, Vaqueros de Dallas y su breve paso por equipos como los Osos de Chicago y los Broncos de Denver.

http://twitter.com/nflmx/status/1153666774442958850

Las mejores temporadas de Mark fueron en el 2009, año en el que debutó, pues llevó a los Jets a la Final de Conferencia, donde cayeron ante los Potros de Indianápolis; mientras en el 2010, realizó la misma hazaña, pero en esa ocasión, los Acereros de Pittsburgh los eliminaron.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-sergio-busquets-frank-lampard-barcelona-cae-ante-chelsea-y-griezmann-sale-lesionado-ivan-rakitic-jorginho-ross-barkley-tammy-abraham/