Chicharito está listo para enfrentar un nuevo reto con los Hammers

Chicharito está listo para enfrentar un nuevo reto con los Hammers
Por:
  • la_razon_onlinentx

Después de que en este mercado veraniego situaron a Javier Hernández en la MLS o de vuelta al balompié mexicano o español, Chicharito reportó y está enfocado en la pretemporada con el West Ham que dirige el chileno Manuel Pellegrini de cara a la temporada 2019-2020.

Luego de tomar unas vacaciones y vivir el nacimiento de su hijo, por lo cual decidió descartarse con la selección mexicana para jugar la Copa Oro de la Concacaf, los Hammers y Hernández trabajaran a dobles y triples sesiones.

El máximo goleador de la Selección Mexicana se dijo “feliz por volver a entrenar” y destacó esta etapa de pretemporada para el equipo, “necesitamos tener una buena base para que podamos tener una buena forma física que nos permita alcanzar nuestros objetivos”.

http://twitter.com/WestHamEspanol/status/1146476792481533952

Hernández confía en que en la próxima campaña West Ham pueda ubicarse entre los primeros seis o siete equipos de la Premier League de Inglaterra y alcanzar un lugar para competiciones europeas, luego de que en la pasada temporada terminó a mitad de la tabla.

“Los objetivos son los mismos, terminar lo más alto que podamos, intentar participar en competiciones europeas y acostumbrarnos a eso”, opinó Javier Hernández, quien cumplirá su tercer año con los “Hammers”.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-porto-mexicano-copa-oro-seleccion-mexicana-colchonero-hh-refuerzo-espana-oficial-hector-herrera-se-convierte-en-jugador-del-atletico-de-madrid/