Sábado 17.04.2021 - 06:05

Roban a jugadores de Chivas más de un mdp en su hotel

Roban a jugadores de Chivas más de un mdp en su hotel
Por:
  • la_razon_online

Alexis Vega, Oribe Peralta, Eduardo “Chofis” López y Alan Cervantes sufrieron un robo de más de un millón de pesos en el hotel de concentración previo a su duelo de hoy a las 21:00 horas ante Correcaminos de la Copa MX.

Según reportes periodísticos el botín que se llevaron los ladrones fue de dos relojes, uno con valor de 700 mil y otro de 500 mil pesos, dinero en efectivo, joyas, aparatos electrónicos y documentos personales.

Esta es la agenda Rojiblanca para el mes de octubre. ???? pic.twitter.com/tYX2gIiM7y

— CHIVAS (@Chivas) October 1, 2019

El suceso se dio a la hora del desayuno, cuando futbolistas se quejaron con personal del lugar en donde se hospedan junto a el equipo local. El personal del inmueble inició la investigación correspondiente para dar con los responsables.

Chivas necesita un triunfo hoy ante el equipo del Ascenso MX para colocarse como el primer lugar del Grupo 7 del torneo copero, en donde se ubican como el segundo mejor con tres unidades, mientras el Corre es primero con cuatro.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/seleccion-de-futbol-de-mexico-trinidad-y-tobago-en-vivo-tudn-canal-5-7-resumen-goles-video-previo-tri-tt-martino/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-de-futbol-fiesta-seleccionados-mexicanos-nueva-york-gerardo-martino-reacciones/