Sábado 16.01.2021 - 15:31

Cruz Azul quiere estadio en municipio del Estado de México

Cruz Azul quiere estadio en municipio del Estado de México
Por:

El Cruz Azul está cerca de concretar un nuevo estadio, en Tlanepantla, Estado de México. La inversión sería de 300 millones de dólares, de acuerdo con Raciel Pérez, presidente municipal del ayuntamiento mexiquense.

“El señor Guillermo Álvarez (presidente del equipo celeste) vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como gobierno nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo Pérez.

http://twitter.com/TlalnepantladeB/status/1174085132229271553?s=20

La reunión entre Álvarez y el miembro de Morena se dio el pasado martes, en el Palacio Municipal, en donde “Billy” le presentó un estudio de mercado.

"A ellos les interesa por su estudio de marketing Tlalnepantla, no han visto otro municipio y ellos quieren Tlalnepantla (…) La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones", agregó Raciel a ESPN.

El terreno que quieren los directivos celestes está ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, al norte del municipio mexiquense, de acuerdo con Raciel Pérez, presidente Municipal de Tlanepantla.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/roban-38-mil-pesos-a-laura-esther-galvan-medallista-oro-juegos-panamericanos-denuncia-campeona-5-mil-metros-femenil-lima-2019-asalto-banco-guanajuato/

http://www.3.80.3.65/deportes/los-patriotas-de-nueva-inglaterra-cortan-a-antonio-brown-raiders-dos-equipos-en-20-dias-nfl-abuso-sexual/