Miércoles 2.12.2020 - 21:30

Neymar se siente 'aliviado' al superar la acusación por violación

PSG rechaza jugosa oferta del Barcelona por Neymar
Por:

Por falta de pruebas, la Fiscalía brasileña solicitó 'archivar' la investigación por violación en contra de Neymar Jr., la cual fue presentada por la modelo carioca Najila Trindade Mendes de Souza a principios de junio de este año.

Ante este 'triunfo', el delantero del París Sain Germain emitió un mensaje por sus redes sociales, en el que reveló que fue un tema que lo 'lastimó', pero hoy tras el 'carpetazo' ya se siente 'aliviado'.

"Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, pero también cosas malas!"

http://www.instagram.com/p/B08fL7EAvp_/?utm_source=ig_embed

"Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo, pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo. Para nosotros es tan solo el inicio.

“Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente, para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! Gracias a Dios por todo, siempre”.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/978916-galeria-los-fichajes-mas-caros-de-la-premier-en-el-cierre-de-mercado/