Sábado 19.09.2020 - 16:40

Urías hace historia en victoria de los Dodgers

Urías hace historia en victoria de los Dodgers
Por:

El relevista mexicano Julio César Urias lanzó dos entradas sin permitir carrera, para anotarse la la victoria de Dodgers de Los Angeles por pizarra de 4-3 ante Nacionales de Washington por la serie Divisional.

Además se convirtió en el pitcher más joven en la historia de los Dodgers en lanzar en un juego de postemporada, el mexicano de 20 años se inscribió en los libros de la franquicia.

Dodgers disputará el campeonato de la Liga Nacional ante Cachorros de Chicago, en la serie que iniciará este sábado en el Wrigley Field.

El zurdo Julio Urias (1-0), relevó en la tercera entrada con dos bases y un ponche y logró su primera victoria en postemporada, en su primer año con Dodgers, con salvamento del estelar abridor Clayton Kershaw, quien fue llamado para terminar el juego.

Kershaw, tres veces ganador del trofeo Cy Young, subió al montículo y retiró a Daniel Murphy con un elevado y ponchó a Wilmer Difo para dar fin a la emocionante serie, en la que Dodgers ganaron los dos últimos juegos de la serie.

Para leer:

Con pitcheo, los Dodgers se acercan a quebrar maleficio

Dodgers aseguró el encuentro con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, con jonrón solitario de Joc Pederson, sencillo del panameño Carlos Ruiz empujó otra rayita y dos más con triplete de Justin Turner.

La derrota correspondió al relevista Marc Rzepczynski (0-1), al aceptar una carrera, con un imparable. Relevó el mexicano Oliver Pérez, con un episodio sin anotaciones, con una base por bolas.

A la ofensiva de Dodgers, el primera base mexicano Adrián González bateó de 4-1, con un imparable.