Serena Williams, a semifinales del US Open

La WTA, sin claro dominio en Grand Slam desde 2017
Por:

Serena Williams no sufrió el mínimo inconveniente por el tobillo derecho que se torció en su previo partido. Y no encontró mucha resistencia por parte de su rival.

En la versión más dominante que puede ofrecer, Williams se desplazó perfectamente y a paso redoblado se instaló en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, abrumando 6-1, 6-0 a la china Wang Qiang. Williams apenas precisó de 44 minutos la noche del martes para dejar en el camino a la 18ª preclasificada y quedar más cerca de del título 24 en individuales de los Grand Slams.

Williams se torció la rodilla durante su partido de octavos de final, pero fue como un torbellino en el estadio Arthur Ashe.

Williams también llegó a las 100 victorias en Flushing Meadows, donde se ha proclamado campeona en seis ocasiones.

http://twitter.com/usopen/status/1169038560210632705

La estadounidense se las verá con la ucraniana Elina Svitolina, quinta preclasificada, por un puesto en la final. Svitolina doblegó 6-4, 6-4 a la británica Johanna Konta (16ª preclasificada) a primera hora del martes.

Te puede interesar: ¿Quieres ir al juego de la NFL en México? Aún quedan boletos, dice Arturo Olivé

 

Sin provocaciones, Medvedev se mete en semis del US Open

Esta vez se ahorró el bailecito provocador y tampoco pidió que el público lo abucheara.

Pese a lidiar con una dolencia en la pierna izquierda, el nuevo niño malo del tenis no para de ganar.

Daniil Medvedev prolongó su marcha arrasadora en canchas duras al clasificarse el martes a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una inapelable victoria 7-6 (6), 6-3, 3-6, 6-1 sobre Stan Wawrinka.

A sus 23 años, el ruso se convirtió en el jugador más joven en acceder a las semifinales del US Open desde que Novak Djokovic, con la misma edad, lo hizo en 2010.

Quinto preclasificado, Medvedev se alista para su primera semifinal en un grande, donde aguarda por el ganador del duelo entre la leyenda Roger Federer y Grigor Dimitrov.

Con información de AP

ic