Futbol Americano

LAS VEGAS RAIDERS vs BUFFALO BILLS: Horario y dónde ver en vivo, Semana 4, NFL

El arsenal de Buffalo podría estar en exhibición en Las Vegas, ante unos Raiders que han permitido 30 puntos en promedio; el juego arranca en punto de las 15:25

Esa Temporada 2020 Los Raiders estrenaron estadio en Las Vegas Foto: 
Esa Temporada 2020 Los Raiders estrenaron estadio en Las Vegas Foto: Especial
Por:

Los Bills de Buffalo buscan esta temporada su primer título divisional desde que Jim Kelly los llevó a la cima del Este de la AFC en 1995. Hasta el momento, el joven quarterback está haciendo cosas que no se veían en el este de Nueva York precisamente desde Kelly.

Allen es el primer jugador de los Bills con al menos 10 touchdowns (12) en los primeros tres juegos de la campaña desde Kelly, suficiente para que Buffalo presuma la tercera mejor ofensiva de toda la NFL.

El arsenal de Buffalo podría estar en exhibición en Las Vegas, ante unos Raiders que han permitido 30 puntos en promedio, aunque su principal flaqueza es defender la carrera, justo el punto más débil del ataque de los Bills.

Los Raiders buscan su segundo triunfo consecutivo en su nuevo estadio de 2 mil millones de dólares, pero necesitarán encontrar la manera de defender mejor en tercer down, donde son el lugar 26 de la NFL, situación en la que Allen ha dejado en claro que no perdona.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido entre Las Vegas Raiders y los Buffalo Bills se lleva a cabo este 4 de octubre en punto de las 15:25 horas y se podrán seguir en vivo a través de Fox Sports, Canal 9 y NFL Game Pass.

dh