Futbol Americano

Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs: Horario y dónde ver en vivo NFL Semana 11

Patrick Mahomes y los campeones Chiefs viajan a Las Vegas con una sola idea en la cabeza: vengar la derrota que sufrieron a manos de los Raiders

Jugadores de los Raiders celebran un touchdown contra Buccaneers el pasado 25 de octubre.
Jugadores de los Raiders celebran un touchdown contra Buccaneers el pasado 25 de octubre.Foto: AP
Por:

Patrick Mahomes y los campeones Chiefs viajan a Las Vegas con una sola idea en la cabeza: Vengar la derrota que sufrieron a manos de los Raiders en la Semana 5 y que les cortó una cadena de 13 triunfos que se remontaba a la temporada anterior.

Enfrentar a Mahomes y a la segunda ofensiva más productiva de la NFL es una tarea lo suficientemente complicada en igualdad de condiciones.

El desafío para los Raiders cobró nuevas dimensiones el miércoles cuando el equipo incluyó a siete miembros de su equipo titular en la lista de COVID-19.

Hacerlo por segunda ocasión en una sola temporada ante Kansas City podría resultar un poco más complicado. Después de todo, los Chiefs únicamente han permitido más de 20 puntos en dos duelos este año, la derrota ante los Raiders y en la victoria de la semana anterior ante Carolina.

Un triunfo de los Chiefs los afianzaría en la cima divisional y los pondría en un firme camino hacia su cuarto título divisional consecutivo. Un nuevo revés sacudiría por completo el panorama rumbo a la postemporada en la ajustada Conferencia Americana.

No se puede descartar ninguna opción. Por un lado, los Chiefs han demostrado su contundencia con siete de sus victorias por un margen de al menos nueve puntos. Por el otro, los Raiders son el mejor equipo en tercer down en toda la NFL y con la presencia del running back de segundo año Josh Jacobs tienen la fórmula perfecta para hilvanar ofensivas prolongadas que limiten el margen de maniobra de Mahomes.

​¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El duelo de este domingo por la noche en donde los Jefes de Kansas City enfrentan a los Raiders de Las Vegas arranca en punto de las 19:20 horas y las transmisiones se pueden seguir a través de las cadenas de Fox Sports o ESPN y por su streaming NFL Game Pass.

dh