Futbol americano

RAIDERS vs GIANTS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 9 de la NFL

Raiders busca su sexta victoria de la temporada de la NFL ante unos Giants que son últimos en el Este de la Conferencia Nacional

Raiders y Giants se enfrentan en el MetLife Stadium con panoramas opuestos.
Raiders y Giants se enfrentan en el MetLife Stadium con panoramas opuestos.Foto: Especial
Por:

Las Vegas Raiders y los New York Giants tienen una cita este domingo 7 de noviembre, cuando diriman fuerzas en partido correspondiente a la Semana 9 de la NFL.

El MetLife Stadium es la sede del duelo al que el equipo local llega con marca de dos victorias y seis derrotas, mientras que los Malosos se presentan con cinco triunfos y dos caídas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Raiders vs Giants?

El partido Raiders vs Giants comienza a las 12:00 horas del tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por NFL Game Pass.

Semana complicada para Raiders

El partido ante Giants no llega en el mejor momento para Raiders, luego de que en el transcurso de la semana el receptor Henry Ruggs III fue dado de baja tras provocar un accidente automovilístico en el que perdió la vida una persona.

En lo deportivo, el equipo de Las Vegas pasa un buen momento, pues lidera el Oeste de la Conferencia Americana, por arriba de Chargers (4-3), Chiefs (4-4) y Broncos (4-4).

La realidad de los Giants es muy distinta, pues es último en el Este de la Conferencia Nacional, siendo superado por Cowboys (6-1), Eagles (3-5) y Washington (2-6).

EVG