Vence Tigres 13-11 a Petroleros en extra innings

Normalistas queman autobús en Paracho, Michoacán
Por:

Kevin Flores conectó un imparable en la décima entrada que dio la victoria a Tigres. Foto: especial

Minatitlán, Ver.- En un juego que se definió en entradas extras, Tigres de Quintana Roo venció por pizarra de 13-11 a Petroleros de Minatitlán en el estadio 18 de marzo en partido de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los bateadores de ambos equipos conectaron un total de 40 imparables destacando por Petroleros, Carlos Rivera que conectó par de cuadrangulares, Adelaido Martínez conecta cuatro imparables en cinco turnos y Christian Zazueta conecta tres imparables uno de ellos para empatar el partido y enviarlo a entradas extras.

Por parte de los felinos Sergio Contreras conecta seis imparables en siete turnos y produce cinco carreras, Carlos Sievers conecta 3 imparables en cuatro turnos produciendo tres y Kevin Flores con imparable en la décima entrada produce la carrera que al final le da la victoria a Tigres.

En más resultados de la LMB, en Monterrey, Piratas de Campeche pararon a Sultanes al ganarles 8-3 en el Estadio Monterrey, después que los regios llevaban cinco triunfos seguidos.

Ofensiva de 12 imparables de los bucaneros, con Rubén Rivera, Jolbert Cabrera y Javier Robles impulsando dos carreras cada uno, más otra de Manuel López. Por Monterrey produjeron carrera Heber Gómez y Karim García, una cada uno, destacando Chris Roberson de 2-2, con su sexto triple y dos anotadas.

Ozzie Méndez consigue la victoria para Piratas lanzando cinco entradas de dos carreras limpias y una sucia, con seis hits. Por Sultanes pierde el abridor Francisley Bueno en 6.1 entradas, siete carreras con nueve hits.

En Veracruz, con un rally de seis carreras en la parte baja de la séptima entrada, coronado por un batazo productor de dos de Francisco Méndez, los Rojos de El Aguila remontaron una pizarra adversa y consiguieron un triunfo de 7-6 sobre los Leones de Yucatán.

Leones ganaba el jugo 5-1 cuando llegó el cierre de la séptima entrada y los Rojos atacaron. Héctor Péz, Enrique Osorio y Héctor Hernández dieron hits consecutivos, el relevista Conrado Garza regaló base a Jovanny Rosario para "de caballito" impulsar una.

Siguió José Guadalupe Chávez atizó doblete produjo dos y recortó la desventaja a una carrera, tras una base intencional a Víctor Díaz, Franciso Méndez apareció en la caja de bateo y con doblete le dio la ventaja a a los Rojos del Águila, para terminar el ataque, un fly de sacrificio de Jorge Guzmán, puso en la pizarra el 7-5 que le dio el triunfo al equipo del puerto.

El triunfo fue para la labor como relevista de Gerardo García en labor de 1.0 entrada sin hits, una base por bolas y sin ponches.

El revés fue de Conrado Garza en relevo de tres bateadores, aceptó un hit, tres carreras limpias y regaló dos bases. Héctor Navarro se apuntó el salvamento 13 en la temporada.

ecb