Futbol internacional

¿Dónde ver la Jornada 1 de la UEFA Nations League este viernes 4 de septiembre?

Italia y Holanda debutan en el torneo continental en contra de Bosnia y Polonia, respectivamente

La selección de Italia se prepara para encarar la UEFA Nations League.
La selección de Italia se prepara para encarar la UEFA Nations League.Foto: Twitter / @Vivo_Azzurro
Por:

Este viernes 4 de septiembre continúa la actividad de la primera jornada de la UEFA Nations League 2020-2021 con ocho partidos.

La segunda edición del certamen de selecciones del viejo continente tiene como principales atractivos las presentaciones de Italia y Países Bajos. La Squadra Azzurra recibe en el Estadio Artemio Franchi de Florencia a Bosnia y Herzegovina, mientras que la Naranja Mecánica mide fuerzas en Ámsterdam contra Polonia

Ambos partidos comienzan a las 13:45 horas tiempo del centro de México y serán transmitidos en vivo por la señal de Sky Sports.

El primer juego del día es en el que chocan Lituania y Kazajistán, que ponen el balón en marcha a partir de las 11:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio LFF en Vilna, cotejo que también será televisado por Sky. 

Los otros cinco compromisos del día son Noruega-Austria. Escocia-Israel, Eslovaquia-República Checa, Bielorrusia-Albania y Rumania-Irlanda del Norte, encuentros que, como los previamente mencionados, solamente podrán verse en la señal de Sky Sports.

Es la primera vez en el año que todos estos equipos tienen actividad, pues la pandemia de COVID-19 aplazó la Eurocopa programada para este verano y todas las Fechas FIFA.

EVG