Liga MX

¿Dónde ver la Jornada 12 del Guard1anes 2020 este sábado 26 de septiembre?

Ante Mazatlán FC, Chivas intenta reponerse de su derrota en el clásico nacional, mientras que Pumas recibe al Necaxa

Jugadores del Guadalajara festejan un gol contra el Necaxa en la Fecha 10.
Jugadores del Guadalajara festejan un gol contra el Necaxa en la Fecha 10.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

La actividad de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX continúa este sábado 26 de septiembre con tres partidos, el más esperado de ellos el clásico regio entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA.

Sin embargo, antes del esperado duelo entre La Pandilla y la escuadra felina, hay dos encuentros que involucran a un par de los clubes más populares del balompié nacional.

En el Estadio Akron, Chivas recibe al Mazatlán FC, conjunto al que ya enfrentó y venció 3-1 el pasado 11 de julio en la primera fase de la Copa por México. 

El Guadalajara llega de capa caída a este juego, pues el pasado sábado cayó 1-0 ante el América en el Estadio Azteca en el clásico nacional.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se ubican en el octavo sitio de la clasificación con 15 unidades, en tanto que la escuadra sinaloense acumula 10 puntos, con los que marcha en el lugar 15.

El partido en la cancha del Akron comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI. 

Más tarde, Pumas mide fuerzas ante el Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, donde los hidrocálidos no ganan en Liga MX desde la Fecha 7 del Clausura 2008, cuando se impusieron por un contundente 3-0, si bien en 2018 ganaron ahí dos veces en compromisos de la Copa MX.

Los auriazules arriban a esta cita con la moral baja luego de que el lunes pasado registraron su primera derrota de la campaña al sucumbir 2-0 en su visita a León

Por su parte, los de Aguascalientes se sitúan en el último escalón de la clasificación con apenas ocho unidades.

El duelo en Ciudad Universitaria arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión va por TUDN.

EVG