Verón es paciente ante la falta de gol

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción/La Razón

Pumas no ha recibido gol en este torneo, pero lleva dos juegos sin marcar sin embargo, esa falta de contundencia no preocupa en el seno universitario según las palabras del zaguero paraguayo Darío Verón, quien aseguró que las anotaciones pronto caerán pues el equipo está jugando bien.

“Somos un equipo, estamos trabajando muy bien. A veces las cosas salen bien, a veces no; en la defensa, medios y delanteros estamos muy tranquilos, los goles llegarán, no estamos desesperados de eso. Somos un equipo y tenemos que jugar en la cancha como siempre, bien metidos y sumar”, expresó.

Pumas visitará a Tigres el sábado en el estadio Universitario. El equipo de la UANL es rival de grupo de los felinos y busca sumar para alejarse de los problemas del descenso, por lo que Verón alertó sobre la peligrosidad de algunos de los ofensivos norteños.

“Todos los partidos son complicados, no hay partido fácil acá, todos los partidos entramos muy metidos, sabemos que Tigres tiene jugadores muy rápidos adelante, de experiencia y tenemos que estar muy atentos”, indicó.

Por su parte, el también defensa Efraín Velarde resaltó el buen trabajo que ha realizado la zaga auriazul en el arranque del torneo, en el que no han recibido gol.

“Es algo muy importante para nosotros, teníamos que regresar a las bases, sabemos que en el aspecto defensivo somos muy fuertes”, indicó en conferencia en el estadio Olímpico Universitario.

fdm