Vicepresidente de Cruz Azul duda de casos de COVID-19 en Santos

Alfredo Álvarez dejó entrever que los 12 positivos de coronavirus en la escuadra de Torreón son un invento; lamentó la cancelación del Clausura 2020

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Cruz Azul, Alfredo Álvarez, Santos, COVID-19, coronavirus, Clausura 2020
Foto: Mexsport

El vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez externó su molestia respecto a los 12 casos positivos de COVID-19 presentados en Santos Laguna, de los cuales afirma que podrían ser una farsa.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto; estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, comentó el directivo de la escuadra cementera a Mediotiempo.

Por otra parte, lamentó la cancelación del Torneo Clausura 2020; sin embargo, asegura que respetan la decisión a pesar de sentirse perjudicados, ya que ostentaban el liderato general.

“Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones; sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX”, concluyó Álvarez Cuevas.

Te puede interesar:

Jugador de Santos indica que ya les dijeron quienes tienen COVID-19

EVG


Compartir