Fuera de canchas

VIDEO: ¡Aplicado! Marcelo Flores aprende a hacer tacos con la ayuda de un niño

El juvenil seleccionado tricolor Marcelo Flores probó unos tacos de carnitas que un niño le enseño a preparar

Marcelo Flores durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.
Marcelo Flores durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Marcelo Flores, futbolista de las inferiores del Arsenal de Inglaterra y de la Selección Mexicana, se volvió viral en TikTok luego de que fuera captado en un video en el que sale haciendo tacos con la ayuda de un niño.

El usuario @papitrashy fue el encargado de compartir el video en el que se aprecia al pequeño preparando unos tacos de carnitas al joven jugador de 18 años, quien dejó en claro que fueron de su agrado al final del clip.

En el video, el niño le enseña y explica a Marcelo Flores todos los ingredientes que lleva un taco, haciendo énfasis en el toque que le da el limón.

@papitrashy tatigrill haciendole unos buenos tacos a @10marceloflores #fyp @tatias_ ♬ original sound - papitrashy

Los tacos son uno de los platillos más populares en México, al igual que las quesadillas, el pozole y el mole, entre otros, por lo que incluso en otras partes del mundo se venden tacos mexicanos.

Marcelo Flores está por reincorporarse al Arsenal

Luego de que la semana pasada estuvo con la Selección Mexicana para los primeros dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, Marcelo Flores está a punto de regresar a Inglaterra para reincorporarse con el Arsenal.

El seleccionado tricolor realizará la pretemporada con el primer equipo de los Gunners, con los que espera debutar en la Premier League en la próxima campaña.

El debut oficial del oriundo de Georgetown, Halton Hills, con la Selección Mexicana no fue sencillo, pues falló un penalti contra Surinam en el Estadio Corona, que en ese momento hubiera significado el 3-0 a favor de los dirigidos por Gerardo Martino.

"Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México", señaló al respecto en su cuenta de Twitter.

EVG