::VIDEO:: Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un niño con leucemia

::VIDEO:: Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un niño con leucemia
Por:

Más allá de su calidad como futbolista, el portugués Cristiano Ronaldo ha demostrado en varias ocasiones que es una persona de buenos sentimientos. El último ejemplo de ello es que detuvo el autobús en el que viajaba con la Selección de Portugal para abrazar a un niño que padece leucemia.

Aficionados lusitanos esperaban a los jugadores de la selección de su país a las afueras de donde iban a entrenar este sábado de cara a su duelo ante Holanda, correspondiente a la Final de la UEFA Nations League.

http://www.youtube.com/watch?v=PNdeXFz4m4o

Un niño de nombre Eduardo Moreira llevó un cartel que decía "Cristiano, dame un abrazo". El jugador de la Juventus observó la acción y le pidió al chofer del autobús en el que viajaba con sus compañeros que se frenara para conocer al pequeño y concederle su deseo.

El jugador de la Juventus bajó a recibir a Eduardo y a su padre. Posteriormente se tomó una foto con el niño, con quien se sentó en las escaleras del transporte.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/quedan-definidas-las-semifinales-del-mundial-sub-20-en-polonia-italia-ecuador-ucrania-corea-del-sur-seleccion-mexicana-fifa-ultimas-noticias-de-futbol/

EVG