Futbol internacional

VIDEO: Jugador del Barcelona festeja un gol a lo Cristiano Ronaldo; así reacciona el club

Fermín López, futbolista de las inferiores del Barcelona, causó polémica al celebrar uno de sus goles como lo hace Cristiano Ronaldo

Fermín López durante su festejo a lo Cristiano Ronaldo durante el duelo entre las inferiores de Barcelona y Cornella.
Fermín López durante su festejo a lo Cristiano Ronaldo durante el duelo entre las inferiores de Barcelona y Cornella.Foto: Captura de pantalla
Por:

Fermín López Martín, quien juega en las inferiores del Barcelona, festejó un golazo que anotó de chilena contra el Cornellà al estilo de Cristiano Ronaldo.

Su tanto al minuto 32 le dio el empate momentáneo a los culés, pero la celebración de López sorprendió a varios y generó polémica, pues Cristiano Ronaldo militó nueve años con el Real Madrid, rival acérrimo de los blaugranas.

El festejo al estilo CR7 no pasó desapercibido para el Barcelona, pues el club compartió el video de la vistosa anotación en sus redes sociales, pero quitó precisamente la celebración de Fermín al estilo del actual futbolista del Manchester United.

Finalmente, los culés se impusieron 4-3 al Cornellà, resultado con el que se proclamaron campeones en la División de Honor.

¿Contra quién va el Barcelona?

El equipo grande del Barcelona perdió 1-0 contra el Rayo Vallecano el pasado domingo, resultado con el prácticamente dijo adiós a sus posibilidades de conquistar LaLiga, pues se mantiene en la segunda posición del certamen con 63 puntos, 15 menos que los que suma el Real Madrid a falta de cinco fechas para el final de la campaña.

El próximo domingo 1 de mayo, la escuadra dirigida por Xavi Hernández mide fuerzas ante el Mallorca en el Estadio Camp Nou, en duelo correspondiente a la Jornada 34.

EVG