Martes 22.09.2020 - 11:33

Video: Jugador insulta a periodista en conferencia de prensa

Video: Jugador insulta a periodista en conferencia de prensa
Por:

Iván “Pichu” Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, insultó en plena conferencia de prensa a un periodista al acusarlo de difamación.

Y es que un medio de comunicación proyectó un video donde aparece el jugador bajando del autobús del equipo. El medio afirmó que el portero encaró a la afición del Deportivo La Coruña, lo cual negó, argumentando que volteó a ver a un aficionado que sufría un ataque.

“Jugar con la salud de una persona, más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting. ¿Tú eres periodista? Tú estás grabando un video, mandándolo a tu periódico… ¿y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista?” criticó el jugador.

Lleno de furia, Cuéllar convocó a una conferencia de prensa donde arremetió contra el medio y sobre todo contra el periodista que dio a conocer el video.

“Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota. Idiotez, decir idioteces”, sentenció.