Liga MX

VIDEO: ¡Lamentable! En el Tigres vs Toluca descubren a vendedor rebajando cerveza con agua

En redes sociales circula un video en el que descubren a un vendedor rebajando cerveza con agua, durante el partido entre Tigres y Toluca

Captan a vendedor rebajando cerveza con agua en el Tigres vs Toluca de la Liga MX
Captan a vendedor rebajando cerveza con agua en el Tigres vs Toluca de la Liga MXFoto: Captura de pantalla
Por:

Los Tigres golearon al Toluca en el Estadio Universitario, pero una situación fuera del terreno está acaparando la atención, pues en redes sociales circula un video en el que descubren a un vendedor rebajando cerveza con agua.

Un aficionado captó desde las gradas del Volcán al vendedor sirviendo la cerveza en vasos que contenían agua, para así rebajarla y poder usar más de la bebida alcohólica en otros recipientes.

Los dirigidos por Miguel Herrera ganaron 3-0 ante el Toluca; los goles fueron obra de Juan Pablo Vigón al minuto 57, Sebastián Córdova amplió la ventaja al 67' y André-Pierre Gignac selló la victoria al 71'.

Detienen al vendedor que rebaja cerveza con agua

De acuerdo con medios nacionales, el vendedor fue detenido a las afueras del estadio de los Tigres. Además, en redes sociales los aficionados de los felinos mostraron su descontento con esta situación.

Finalmente, elementos de la policía capturaron al vendedor, pese a la insistencia e intervención de algunos de sus compañeros.

aar