Lucha Libre

VIDEO: Luchador El Sagrado pierde la cabeza y agrede a aficionado en plena función

El luchador El Sagrado se vio envuelto en un problema durante una función del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara al agredir a un aficionado

El luchador El Sagrado se agarró a golpes con un aficionado durante una función del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara.
El luchador El Sagrado se agarró a golpes con un aficionado durante una función del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara.Foto: Captura
Por:

Un hecho vergonzoso se presentó durante una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de que el luchador El Sagrado se fuera a los golpes con un aficionado.

El incidente ocurrió en la Arena Coliseo de Guadalajara, al concluir  la batalla de El Sagrado y los Gemelos Diablo contra Cris Skin, Joker y Crixus.

En redes sociales circula un video en el que se observa a El Sagrado hacerse de palabras con alguien del público que estaba sentado en la primera fila, sujeto al que posteriormente golpeó.

En la transmisión no se alcanza a ver el origen del pleito entre el luchador y el aficionado. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores debido a la intervención del referí,  los elementos de seguridad y uno de los Gemelos Diablo para separarlos.

¿Recibirá un castigo El Sagrado por golpear a un aficionado?

Hasta el momento, el CMLL no se ha pronunciado respecto al desafortunado incidente de El Sagrado en la Arena Coliseo de Guadalajara.

El esteta tampoco se ha manifestado acerca de esta situación. Sin embargo, el usuario de Twitter que compartió el video del hecho indicó que el luchador recibirá fuertes sanciones administrativas.

El Sagrado está programado para subirse de nueva cuenta al ring el próximo lunes 13 de junio, cuando junto con los Gemelos Diablo enfrente a Terrible, Gran Guerrero y Último Guerrero en la Arena Puebla.

EVG