Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Napoli revela la terrible lesión que sufrió "Chucky" Lozano con México

"Chucky" es uno de los futbolistas con más desequilibrio, pero en el duelo ante Panamá sufrió una fuerte caída y el Napoli dio a conocer su gravedad

"Chucky" Lozano sufrió una luxación en el hombro.
"Chucky" Lozano sufrió una luxación en el hombro.Foto: Especial
Por:

Hirving "Chucky" Lozano es uno de los futbolistas con más velocidad y desequilibrio a la hora de atacar, pero en el duelo ante Panamá sufrió una fuerte caída y el Napoli, club italiano donde milita el mexicano, reveló que sufrió un luxación en el hombro.

"Hirving Lozano sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido que disputó con Mexico. El jugador será sometido a estudios en Italia. ¡Fuerza, Chucky!", se puede leer ene l comunicado.

Con la intensidad que juega Hirving Lozano es frecuenta que en la Selección de México sufra lesiones y más contra equipos de Concacaf, pues su modo de disputar el balón es más rudo.

"Chucky" Lozano y sus constantes lesiones

Hirving Lozano prendió las alarmas en el debut de México en la pasada Copa Oro, después de que sufrió una escalofriante lesión en el rostro, pues por unos minutos quedó noqueado en el pasto.

El delantero mexicano fue trasladado al hospital después de unos minutos en los que los médicos del Tricolor intentaron ayudarlo para que se recuperara.

Al minuto 16, el "Chucky" chocó con el portero del seleccionado caribeño, tras ser empujado por un defensa rival y de inmediato comenzó a salirle sangre en la cara.

Ochoa explota contra excompañeros

La victoria de México contra Panamá le dio un respiro al "Tata" Martino y a los seleccionados de cara a lo que resta de las eliminatorias, pero Memo Ochoa no se guardó nada y levantó la voz contras sus excompañeros en el Tricolor y que ahora son analistas de TUDN.

El guardameta del Tricolor en plena entrevista en vivo le recodó a los que critican a la Selección de México que ellos pasaron por lo mismo y que saben que no es sencillo ir de visita a la Concacaf.

"Las cosas no son fáciles y lo sabe la gente que estuvo en la selección y que trabaja con ustedes, que aveces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá", destacó Memo Ochoa en una entrevista con TUDN.

daho