VIDEO: Osorio sale expulsado por gritarle al árbitro "Ladrón"

VIDEO: Osorio sale expulsado por gritarle al árbitro
Por:
  • la_razon_online

El estratega de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dio de que hablar en la derrota por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal (1-2), y no sólo por sus rotaciones, pues así como ocurrió con Nueva Zelanda, el colombiano volvió a explotar contra el árbitro, quien no dudo en sacarle la roja.

Seguir leyendo: Portugal da la vuelta a México en 120 minutos

En la prórroga, cuando el conjunto portugués ya llevaba la ventaja, el técnico se enfureció con el mediador por no querer revisar la jugada con el video arbitraje (VAR) cuando Héctor Moreno pareció sufrir un empujón por parte de Pepe que se pudo marcar como penal.

A pesar del intento fallido de Alfredo Talavera por calmar al Osorio para que nada pasara a mayores, el técnico fue expulsado por el silbante luego de que éste le gritara "ladrón, jodi...o ladrón".

Recordemos que Juan Carlos Osorio también perdió los estribos y le vociferó "mother f*cker" al técnico de Nueva Zelanda, tras la falta que sufrió Carlos Salcedo, la cual le provocó una lesión en el hombro izquierdo.

La nueva faceta explosiva del cafetero lo ha llevado a ser comparado con Miguel el "Piojo" Herrera por su fuerte temperamento y porque es reconocido por sus polémicas pelas con los árbitros.

ae