Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Napoli vs Real Sociedad, Europa League Jornada 6

Napoli clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League como líder del Grupo F; Hirving Lozano jugó 69 minutos ante los españoles

Napoli y Real Sociedad se vieron las caras en el Estadio Diego Armando Maradona.
Napoli y Real Sociedad se vieron las caras en el Estadio Diego Armando Maradona.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoliES
Por:

El Napoli obtuvo su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League al empatar 1-1 con la Real Sociedad en la Jornada 6 del Grupo F, resultado con el que calificó como líder con 11 unidades. 

El mexicano Hirving Lozano saltó como titular con el Napoli, que se adelantó al minuto 34 con tanto del polaco Piotr Zieliński. El Chucky abandonó la cancha del Estadio Diego Armando Maradona al minuto 69.

Cuando parecía que los dirigidos por Gennaro Gattuso se llevarían los tres puntos en disputa apareció el brasileño Willian José, al 92', para darle la igualada al actual sublíder de LaLiga y por ende también la clasificación a la segunda ronda de la Europa League como segundo del sector F con nueve puntos. 

En el otro encuentro de este pelotón, el Rijeka se despidió de la competencia con un triunfo de 2-1 sobre el AZ Alkmaar, que así quedó eliminado de la justa al estancarse con ocho unidades.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League se llevará a cabo el próximo lunes 14 de octubre en Nyon, Suiza, mismo día en que se realizará el de los octavos de final de la Champions League.

El Napoli cerró la fase de grupos con tres victorias, dos empates y una derrota. El próximo domingo recibe a la Sampdoria en actividad de la Fecha 11 de la Serie A

EVG