Beisbol

VIDEO: Resumen del Tomateros vs Naranjeros, Juego 6 Final LMP

Los Tomateros de Culiacán forzaron el séptimo partido ante los Naranjeros de Hermosillo tras imponerse en el Estadio Sonora

Los Tomateros de Culiacán ganaron el sexto duelo de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.
Los Tomateros de Culiacán ganaron el sexto duelo de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.Foto: Twitter de Tomateros @clubtomateros
Por:

Los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el Juego 6 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, con lo que forzó la serie al séptimo partido.

Los Tomateros se pusieron en ventaja en la segunda entrada con una carrera producida por Joey Meneses.

Los Naranjeros emparejaron el encuentro celebrado en el Estadio Sonora en la tercera entrada, pero el conjunto de Culiacán volvió a ponerse al frente en la sexta alta con triple de Efrén Navarro y doblete de Michael Wing para poner la pizarra 5-1 en ese momento. 

Alexis Wilson puso el 6-1 en la octava entrada y en la novena los de Hermosillo colocaron el 6-2 definitivo. El séptimo y definitivo duelo entre Tomateros y Naranjeros será este sábado 30 de enero, también en el Estadio Sonora.

El que se corone entre Tomateros y Naranjeros será el representante de México en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 31 de enero al 6 de febrero.

EVG