Futbol Internacional

Villarreal vs Bayern Múnich, Champions League: Dónde verlo, previa y posibles alineaciones

Villarreal y Bayern Múnich chocan este 6 de abril en los cuartos de final de la Champions League, el partido se celebrará en el Estadio de la Cerámica

Villarreal y Bayern Múnich chocan este 6 de abril en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Villarreal y Bayern Múnich chocan este 6 de abril en los cuartos de final de la UEFA Champions League.Foto: Especial
Por:

Villarreal y Bayern Múnich chocan este 6 de abril en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el partido se celebrará en el Estadio de la Cerámica en España.

Los Bávaros llegan bien encaminados hacia un décimo título seguido en la Bundesliga, además esperan coronar la temporada con su séptimo título europeo y el segundo en tres años.

¿Dónde ver el Villarreal vs Bayern Múnich?

La jornada de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Villarreal y el Bayern Múnich arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max.

Bayern Múnich, favorito sobre el Villarreal

El Bayern Múnich estará jugando por vigésima vez los cuartos de final, un récord. El gigante bávaro ya tiene su mira en las semifinales, pero no sería la primera vez que el Villarreal da la campanada en Champions.

El Villarreal, comandado por Unai Emery, encadenó su segunda derrota en LaLiga al caer ante Levante, penúltimo de la tabla. El estratega español no dio descanso a sus titulares habituales. Villarreal, que ganó la Europa League la temporada pasada, busca alcanzar las semifinales de la Champions por primera vez desde 2006.

Posibles alineaciones del Villarreal y el Bayern Múnich

De acuerdo con la página del a UEFA, el posible 11 titular del Villarreal es: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Lo Celso, Trigueros, Danjuma, Gerard Moreno.

Por su parte, el cuadro inicial que mandaría el Bayern Múnich al campo es: Neuer; Pavard, Süle, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; Lewandowski.

aar