Futbol Internacional

Villarreal vs Liverpool | Champions League: Hora y en qué canal pasan el partido de semifinal de hoy 3 de mayo

El Villarreal va perdiendo 2-0 la serie ante el Liverpool, por lo que necesita un milagro para poderse meter a la final de la Champions League

Pervis Estupiñán, del Villarreal, y Luis Díaz, del Liverpool, disputan el esférico durante el juego entre ambos clubes en Anfield.
Pervis Estupiñán, del Villarreal, y Luis Díaz, del Liverpool, disputan el esférico durante el juego entre ambos clubes en Anfield.Foto: AP
Por:

La pequeña ciudad española de Villarreal podría ser escenario de su última noche de Champions League durante un buen tiempo si su club no logra gestar otra sorpresa mayúscula contra Liverpool el martes.

El modesto club eliminó sucesivamente a Juventus y Bayern Múnich para acceder a las semifinales. Pero si no consiguen darle la vuelta al revés 2-0 sufrido ante el conjunto inglés en la ida, el Submarino Amarillo vislumbra una prolongada ausencia en las copas europeas.

¿Dónde y cuándo ver el Villarreal vs Liverpool?

El encuentro entre el Villarreal y el Liverpool se podrá seguir en vivo, en punto de las 14:00 horas del centro de México y, por TNT Sports y HBO Max.

Villarreal, necesita ganar la Champions para regresar

El Villarreal marcha séptimo en la Liga española, a nueve puntos de la última plaza para repetir en el máximo torneo continental, con cuatro fechas por disputar.

Sus posibilidades de clasificarse a la Champions recibieron un golpe el sábado al caer de visitante ante el Alavés, penúltimo en la tabla. El técnico Unai Emery decidió darle descanso a varios de sus titulares con vistas al segundo choque contra Liverpool.

Alzar la Copa de Europa asoma como la única ruta para volver al torneo en la próxima temporada. Y hacerlo por esa vía no se insinúa nada fácil. La clasificación tanto a la Europa League como a la Europa Conference League también se antoja complicada.

Con sede en una ciudad de 50 mil habitantes en el sur de España, el Villarreal no participaba en la Champions desde la edición 2011-2012. 

Previamente, se había clasificado en las temporadas de 2005-2006 y 2008-2009. Su mejor resultado se remonta a las semifinales en 2006, amén de consagrarse en la Europa League el año pasado.

daho