Futbol Americano

EN VIVO: Buffalo Bills vs Indianapolis Colts, horario, dónde y cuándo ver playoffs NFL

La ronda de playoffs de la NFL arranca este sábado en punto de las 12:05 horas con el duelo entre los Buffalo Bills y los Indianapolis Colts

Stefon Diggs, en una de sus anotaciones con los Bills ante Patriotas de la Semana 16 de la NFL
Stefon Diggs, en una de sus anotaciones con los Bills ante Patriotas de la Semana 16 de la NFLFoto: Especial
Por:

La ronda de playoffs de la NFL arranca este sábado en punto de las 12:05 horas con el duelo entre los Buffalo Bills y los Indianapolis Colts, en el Bills Stadium.

Micah Hyde aún recuerda el discurso que le dio el entrenador de primer año de los Bills Sean McDermott a fin de convencerlo de firmar con Búfalo como agente libre en 2017.

Aunque no se pronostica nieve, por lo que no habrá sal, el estadio de los Bills sí crujirá el sábado, pese a un número limitado de espectadores.

Los Bills (13-3), campeones del Este de la Conferencia Americana por primera vez en 25 años, serán locales en un partido de playoffs por primera vez en 24 años, enfrentando a los Colts de Indianápolis (11-5), séptimos preclasificados.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el juego?

El encuentro entre los Bills y los Colts arranca este sábado 9 de enero en punto de las 12:05 horas y abre el telón de los playoffs. Se podrán seguir las transmisiones a través de las cadenas Fox Sports o ESPN y por el streaming oficial NFL Game Pass.