Liga MX

EN VIVO: ¿Dónde ver la Jornada 10 del Guard1anes 2020 este 11 de septiembre?

Necaxa y Chivas disputan el primer partido de la décima fecha de la Liga MX; los tapatíos no pierden en Aguascalientes desde 2008

Jugadores del Guadalajara festejan su gol contra el Querétaro en la Fecha 9 del campeonato.
Jugadores del Guadalajara festejan su gol contra el Querétaro en la Fecha 9 del campeonato.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Este viernes 11 de septiembre se pone en marcha la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con dos partidos. 

La actividad comienza en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde el Necaxa recibe a las Chivas en un encuentro en el que el Rebaño Sagrado busca su cuarto triunfo de la campaña ante el colero de la clasificación. 

El Victoria es un inmueble que se le da bien a los tapatíos, pues no pierden ahí desde la Jornada 12 del Clausura 2008 (1-0). Sin embargo, la última ocasión que se vieron las caras fue el 25 de agosto de 2019 y los hidrocálidos se llevaron los tres puntos tras ganar 2-1 en el Estadio Akron.

El cotejo entre los de Aguascalientes y el Rebaño Sagrado comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7 y TUDN. 

En el otro duelo del día, Juárez y Puebla se enfrentan en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

De las tres ocasiones anteriores en las que se toparon estos conjuntos, el balance es parejo al cada uno registrar una victoria y una igualada.

El juego entre Bravos y la Franja arranca a las 21:30 horas tiempo del centro de México y la transmisión va por TUDN y Azteca 7.

EVG