Futbol mexicano

EN VIVO: Dónde y a qué hora ver los partidos de Liga MX el sábado 3 de octubre

Tigres recibe al Atlético de San Luis, mientras que Atlas y Necaxa miden fuerzas en el Estadio Jalisco

Jugadores de Tigres festejan un gol contra el Puebla en la Fecha 4 de la Liga MX.
Jugadores de Tigres festejan un gol contra el Puebla en la Fecha 4 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 3 de octubre continúa la actividad de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con tres partidos, siendo el más atractivo de ellos el clásico capitalino entre América y Pumas.

Sin embargo, antes del esperado encuentro entre azulcremas y felinos hay dos cotejos más. 

La actividad comienza en el Estadio Jalisco, inmueble en el que el Atlas recibe al Necaxa. Si bien los hidrocálidos llegan a este compromiso en la antepenúltima posición de la clasificación con nueve puntos, la cancha de los rojinegros le va bien, pues sacó el triunfo en sus últimos dos visitas y no cae ahí desde la Fecha 13 del Clausura 2009 (4-1).

Por su parte, los Zorros arriban a esta cita luego de vencer a domicilio a Juárez, victoria que les permitió llegar a 13 unidades, con lo que se ubican en el sitio 11 de la competencia.

El cotejo entre tapatíos y el conjunto de Aguascalientes comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI. 

Más adelante, los Tigres miden fuerzas ante el Atlético de San Luis en el Estadio Universitario, donde el pasado 11 de enero estos conjuntos igualaron sin anotaciones en la Fecha 1 del Clausura 2020.

En estos momentos, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se sitúa en la quinta posición del certamen con 20 unidades, mientras que los potosinos son últimos con apenas ocho puntos.

El duelo entre universitarios y teneros arranca a las 19:00 horas tiempo del centro del país y será transmitido por TUDN.

EVG