Warriors igualan Finales de la NBA tras vencer 109-104 a Raptors

Warriors igualan Finales de la NBA tras vencer 109-104 a Raptors
Por:

Los Warriors de Golden State emparejaron a un triunfo por bando las Finales de la NBA luego de que este domingo vencieron por 109-104 a los Raptors de Toronto en el Juego 2, el cual fue celebrado en el Air Canada Centre.

Los jugadores más destacados de la quinteta dirigida por Steve Kerr fueron Klay Thompson y Stephen Curry, quienes consiguieron 25 y 23 puntos, respectivamente. También tuvo una buena actuación Draymond Green, quien anotó 17 unidades y tuvo 10 asistencias.

Andre Iguodala extends the lead and the @warriors hold on to even the series 1-1! #NBAFinals

Final in Game 2:#StrengthInNumbers 109#WeTheNorth 104 pic.twitter.com/BwjMtWkk5L

— NBA (@NBA) 3 de junio de 2019

Como ya es una costumbre con el cuadro canadiense, Kawhi Leonard respondió en la duela al aportar 34 puntos. Sin embargo, esta vez no fueron suficientes para darle la victoria a los Raptors, que por primera vez en 25 años de existencia luchan por conquistar el trofeo Larry O'Brien.

El tercer capítulo se llevará a cabo el próximo miércoles. La sede será el Oracle Arena, casa de los vigentes monarcas de la NBA, que buscan su tercer título de manera consecutiva.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/jose-antonio-reyes-recibira-homenaje-de-la-federacion-espanola-homenajes-postumos-sevilla-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/

EVG